El youtuber y streamer Mister Jagger aprendió a boxear en el Usera Fight Club, dirigido por Pablo Martínez, quien le acompañó en el evento organizado por Ibai Llanos

La Velada del Año prometía dar guerra, y no fue para menos. El streamer Ibai Llanos organizó este encuentro con la intención de batir todos los récords, y lo consiguió. Más de un millón de espectadores conectados a la vez en Twitch, siguiendo la retransmisión en directo, para un total de 21 millones de visualizaciones, datos que ni siquiera están al alcance de las grandes cadenas de televisión.

Aunque el combate central de ‘La Velada del Año‘ pretendía ser el de Reven vs ElMillor, lo cierto es que fue Mister Jagger, en su combate contra Viruzz, el que despertó más interés. Y es que el creador de contenido de Usera no deja a nadie indiferente. Su estilo provocativo, transgresor y difícil de comprender para muchos se ha vuelto adictivo para miles de fans.

Usera Fight Club, el lugar donde se forjó la victoria de Jagger vs Viruzz

Tras las primeras dudas en torno al peso de Mister Jagger, quien clavó la marca de la báscula después de perder 8 kilos en una semana, todas las apuestas daban como favorito al streamer de Usera. Aunque Viruzz, también conocido como Víctor Melida, se había preparado para el combate de forma concienzuda, la locura de Jagger hacía presagiar un combate agresivo. Y así fue, ya que el árbitro se vio obligado a declarar a Jagger vencedor tras encadenar este una serie de golpes certeros a la cabeza y mandíbula de Viruzz. Las redes estallaron durante el combate, alcanzando los mejores datos de audiencia.

La victoria de Jagger no surge de una casualidad, sino de muchas semanas de preparación de la mano de Pablo Martínez, coach del Usera Fight Club, al que Jagger le dedicó la victoria. El experto en boxeo y Muai-Thai estuvo con él en la esquina del cuadrilátero, y celebró con él el triunfo y los datos de viewers en línea.