Un menor de 14 años y otro joven de 19 fueron atendidos por SAMUR y trasladados graves al 12 de Octubre tras sufrir un brutal ataque con armas blancas en la calle San Ruperto de San Fermín, Usera

Según fuentes de Emergencias Madrid, durante la noche del lunes 26 de abril SAMUR atendió a dos jóvenes de 14 y 19 años, que sufrían graves heridas por arma blanca en la calle San Ruperto, en el barrio de San Fermín.

El menor se encuentra ingresado muy grave tras recibir puñaladas profundas en la cara, hombro, cabeza y extremidades, sufriendo una semiamputación de la mano izquierda. A la llegada de los efectivos sanitarios, el menor de 14 años se encontraba en estado de baja consciencia, por lo que fue sedado por el equipo de SAMUR y trasladado al 12 de Octubre.

A pocos metros, en un parque cercano a la calle San Ruperto (San Fermín), era atendido también un joven de 19 años con heridas profundas de arma blanca en el rostro y ambos lados del hemitórax. Estaba consciente y fue trasladado al 12 de Octubre, donde se recupera ya de las heridas, aunque su pronóstico sigue siendo grave.

La Policía Municipal investiga ahora la relación de ambas agresiones, aunque se baraja la posibilidad de que ambos jóvenes fueran agredidos en una reyerta con armas blancas por terceras personas.