Según explican los testigos, un coche se vio envuelto en llamas tras incrustarse contra una valla en el Puente de Praga, frontera entre Usera y Carabanchel, en torno a las 22:30 de la noche

La noche del domingo nos dejó un aparatoso accidente sin víctimas ni heridos en Santa María de la Cabeza, a su paso por el Puente de Praga, frontera entre los distritos de Usera y Carabanchel. Al parecer, según fuentes de Emergencias Madrid, un conductor perdió el control de su vehículo, un Ford Focus sedán de 2005, impactando de frente contra las clásicas vallas de protección de la acera. Como consecuencia del fuerte impacto, el vehículo comenzó a arder.

Un testigo, que presenció de cerca el accidente, acudió rápido al lugar de los hechos y ayudó a salir del vehículo al conductor, que se encuentra en perfecto estado, pese al susto. A los pocos minutos llegaron los primeros efectivos de Policía y bomberos, que apagaron las llamas y liberaron al vehículo de la valla, que ha quedado muy dañada y requiere sustitución. Afortunadamente, los sanitarios de SAMUR no tuvieron que intervenir.